Esta semana Canal 13 retransmitió un capítulo del primer ciclo de MasterChef Chile que no dejó indiferente a los televidentes. Y es que en medio de la prueba que los participantes debieron enfrentar en el restaurante de Chris Carpentier, apareció una cara conocida.
Se trataba de Lautaro Soto, exintegrante de «MasterChef 4», quien incluso llegó a estar en el top 10 del programa. En 2014 el cocinero se encontraba trabajando en el local del reconocido chef chileno, por lo que en redes sociales algunos comenzaron a especular sobre su posterior llegada al show de cocina.
En ese contexto, Lautaro conversó con «BBCL» y aseguró que no hubo ninguna clase de pituto. «No es que Carpentier me haya llamado ni nada. Lo hizo una agencia externa y Carpentier se encontró conmigo sólo en el primer programa», partió explicando.
Además señaló que los jueces «no saben quiénes son los postulantes, sino que se eligen de antes por una productora, y yo hice un buen plato, así que sonó no más». Es más, el ex «MasterChef» reveló que con Carpentier tampoco habían quedado en muy buenos términos.
«Igual no habíamos finalizado una muy buena relación laboral, entonces yo decía, ‘pucha no me van a dejar nica, porque está Carpentier’, pero hice un buen plato y quedé», recordó.
«Yo llevo 12 años trabajando en restaurantes. Quiero dejar claro que no fue pituto haber trabajado con él, porque si fuera por él quizá no habría estado, no sé», sentenció.