Espectáculos

Televidentes vuelven a llorar la salida de «Naná» de Másterchef

La repetición de la primera temporada de "Másterchef Chile" ha hecho a los televidentes recordar a la querida abuelita Eliana.

Naná

La tarde del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la primera temporada de «Masterchef». Pero no fue cualquier episodio, sino que ese en el que Eliana Hernández fue eliminada de la competencia.

Luego de la competencia contra Leonora, la abuelita Eliana tuvo que despedirse de sus compañeros, quienes entre lágrimas agradecieron el trabajo junto a ella.

Lee también: El tierno desafío «madre/hijo» de Fran García Huidobro

«Yo soy ganadora porque he encontrado una gran familia», habría dicho Naná, quien tenía 85 años en el momento en que participó del programa.

Incluso, se pudo ver a una emocionada Diana Bolocco, quien entre lágrimas le dijo: «Usted es la abuelita de todo Chile». De hecho, la producción entregó un premio especial a Eliana por su participación en el programa culinario.

«Aunque no me vean llorar, estoy muy emocionada. Me siento ganadora y he aprendido montones de cosas, yo no venía por otros intereses, yo solo quería aprender. Me siento feliz de haber tenido a mis compañeros, que han sido como mis hijos», expresó ella.

Mira las reacciones que dejó esta repetición en redes:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...