Espectáculos

Laura Prieto sube sensual fotografía desafiando la censura

La modelo, Laura Prieto, se atrevió y desafió las políticas de una red social subiendo una destapada foto que se llenó de halagos.

Laura Prieto sube sensual fotografía

La modelo, Laura Prieto, se atrevió y desafió las políticas de las redes sociales subiendo una destapada foto que se llenó de halagos. Luego de su criticado viaje a Cancún, la uruguaya mostró el bronceado fascinante que adquirió en un particular lugar de su cuerpo.

Hace una semana, Laura Prieto realizó un viaje a México, junto a una de sus grandes amigas, Mariela Montero. Debido a las vacaciones en plena pandemia, la modelo recibió muchísimas críticas, ya que actualmente, atravesamos el momento más complicado de la pandemia. Los contagios están llegando a las 8 mil y cada día hay más de 100 muertos.

Laura Prieto sube sensual fotografía

El viaje de Laura tenía una explicación. Hace unos meses, la uruguaya pasó por un terrible momento familiar. Su madre, quien llevaba enferma de cáncer varios años, falleció tras darle una larga pelea a la enfermedad. Laura era muy cercana con su mamá y la pérdida le afectó mucho.

La sensual foto de Laura Prieto

Luego de la llegada de su viaje de sanación, como indicó la modelo, siguió con sus trabajos acá en Chile. Sin embargo, la modelo quiso rememorar sus paradisíacas vacaciones. En sus redes sociales, Laura Prieto publicó una sensual fotografía que encantó a sus seguidores. En la postal se podía ver el bronceado que tomó en el Caribe mexicano.

El problema recayó en que en el último tiempo, la red social Instagram, ha estado censurando las fotos que muestren un poco más de piel. Sin embargo, a la modelo no le importó y se llenó de buenos comentarios. «Buenos dias hermosa🔥🔥🔥🔥🔥», «Te vez hermosa laura», «Dios mío que linda 😊♥️», fueron solo algunos de los miles de halagos que recibió la uruguaya.

Actualmente, Laura se encuentra trabajando en el emprendimiento que tiene hace ya varios meses, LauraMariaChile. Allí la modelo refacciona prendas y las transforma. Las chaquetas que hace Laura son furor entre sus seguidoras.

Laura Prieto sube sensual fotografía


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...