Espectáculos

Laura Prieto responde a críticas por viajar a Cancún en pandemia

La modelo, Laura Prieto, emprendió rumbo hace unas semanas a México, no obstante, su viaje en medio de la crisis sanitaria causó polémica.

Laura Prieto responde a críticas por viajar a Cancún en pandemia

La modelo, Laura Prieto, emprendió rumbo hace unas semanas a México, no obstante, su viaje en medio de la crisis sanitaria causó polémica. La uruguaya decidió despejarse de una terrible situación por la que pasó en el último tiempo. Las críticas no se hicieron esperar y Prieto respondió.

La ex chica reality no lo ha pasado bien este año. La crisis sanitaria por el Covid-19 ha durado un año, lo cual no le permitió viajar tan seguido a ver a su familia en Uruguay. Sumado a lo anterior, su madre se encontraba enferma hace varios meses, lo cual preocupó mucho a la modelo.

Laura Prieto responde a críticas por viajar a Cancún en pandemia

Tras mucho tiempo internada, la madre de Prieto falleció lamentablemente a principios de año. Laura y su mamá eran muy unidas, debido a la historia familiar que han tenido. A muy temprana edad, uno de los hermanos de la uruguaya falleció. Posteriormente, motivado por la pena de perder a un hijo y por temas de salud, el padre de Laura también murió.

El viaje recuperador de Laura Prieto

La pérdida de su madre, dejó muy golpeada a la modelo uruguaya. A modo de recuperación, decidió viajar con una de sus amigas más cercanas de este último tiempo, la argentina Mariela Montero. El destino eran las paradisíacas playas de Cancún, en México.

Laura Prieto responde a críticas por viajar a Cancún en pandemia

Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que los viajes hacia otros países han sido muy interpelados. Laura no se quedó callada y le respondió a la gente. Por medio de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la modelo entregó detalles de su viaje.

La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma”, comentó Laura Prieto. En cuanto a la fecha de sus vacaciones, la uruguaya contó que el viaje había sido cambiado por la crisis por el coronavirus. “Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid y luego pasó la muerte de mi mamá”, contó Laura.
Por último, comentó que el viaje, por más criticado que haya sido, le sirvió para despejarse de la lamentable pérdida de su madre. “Ha sido super sanador porque estoy pasando un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga”, expresó Laura.

En su cuenta de Instagram ha mostrado varias postales de su sanador viaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...