Espectáculos

Laura Prieto se defiende ante las críticas que recibió por su foto en bikini

La uruguaya compartió una sexy postal luciendo su figura y ante tantas críticas, decidió compartir una sincera reflexión sobre aceptarse tal cual es.

Lidia Chávez |

La ex Calle 7, Laura Prieto, si bien se encuentra alejada de la televisión, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y en su cuenta de Instagram, la uruguaya comparte sensuales postales mostrando su curvilínea figura. A pesar de recibir varios halagos, también queda expuesta a brutales críticas de cibernautas.

Esta vez, en una de sus últimas postales aparece luciendo su cuerpo en bikini, pero muchos usuarios de la red social le dijeron que se veía mal por su celulitis. 

Ante tanta crítica, Laura volvió a publicar otra sensual foto, donde muestra toda su sensualidad, además de mandar un sentido mensaje sobre el quererse a uno mismo.

“Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías. El cuerpo, la piel… El envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver como objetos o productos… Me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones”, escribió la ex Calle 7.

Luego agregó: «Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer!!!«.

La publicación ya tiene sobre 19 mil «Me gusta» y varios comentarios coincidiendo con su reflexión. «Exactamente con cada detalle de más o de menos.. Estamos vivas! 💫»; «Muy linda reflexión, atrás de cada cicatriz hay una historia & De las estrías una hermosa historia ♡.♡» y «Totalmente de acuerdo contigo Laura Prieto, el resto de los comentarios negativos y envidiosos al cajón de la basura». 

¡Mira!

 

 

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil