Espectáculos

Laura Prieto es felicitada y criticada al mismo tiempo por foto en bikini al natural

La modelo compartió una serie de fotos que recibieron decenas de comentarios mala onda. Aunque muchos la felicitaron por su naturalidad.

Disfrutando de lo mejor del verano, es lo que Laura Prieto quiso retratar en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales donde posa en bikini.

Sin embargo, las fotos en las que la vemos posando en bikini y donde muestra orgullosa sus «imperfecciones», recibió tantas críticas como aplausos por parte de sus seguidores.

En la primera foto la vemos posando de frente sentada en una roca. Las acusaciones sobre el exceso de retoque en la imagen no se hicieron esperar y Laura recibió comentarios del tipo «Horrible el Photoshop, yo muestro orgullosa mi guatita» o «Laurita todas tenemos nuestros «detallitos» solo depende de nosotras aceptarlos,sobre todas las que hemos sido mamás».

Sin embargo, Laurita quiso seguir disfrutando de la playa y compartió una foto en la que la vemos de espalda y que según sus seguidores era estupendo que se mostrara con todas sus «imperfecciones» y al natural. 

«Me parece estupendo que muestres orgullosa tu cuerpo», «Laura una belleza natural como la tuya es para admirar y no criticar», «Naturalmente tú. Te aplaudo». 

No dejes de leer: Karen Doggenweiler saca aplausos con su look en el Festival de Talca

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...