Espectáculos

Laura Prieto reveló inesperada invitación por parte de Luis Miguel

Laura Prieto se transformó en la envidia de muchas al confesar que hace años atrás recibió una invitación del mismo Luis Miguel para ir a Viña del Mar.

Laura Prieto estuvo invitada al late de CHV, «La Noche es Nuestra», ocasión donde contó una increíble anécdota con el «Sol de México» que dejó sorprendido a todo el panel.

Y es que cuando la uruguaya llevaba solo un año en Chile, su novio de esa época la invitó a un concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional en primera fila.

Ahí el mexicano le entregó una rosa, algo muy usual en los conciertos del artista. La sorpresa vino más tarde, cuando un hombre del equipo de Luis Miguel se acercó a Laura para pedirle su número de teléfono. “Yo morbosamente se lo di”, confesó Prieto.

La invitación

«Terminó el recital y lo juro mi hija que tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a ir a Viña. Lo tuve meses hasta que se me borró la cuestión. Le dije a mi pololo ‘me acaba de llamar Luis Miguel invitándome a Viña’ y me dijo ‘te vas con él, te llevo al hotel'», aseguró la ex chica «Yingo».

Cabe señalar que Laura jamás confirmó si efectivamente se encontró con el cantante o no…pero no es la primera que tiene una experiencia de este tipo. Tiempo atrás Eva Gómez contó que compartió una velada con Luis Miguel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...