Espectáculos

Eva Gómez revela cómo fue la velada que compartió con Luis Miguel

La española aclaró eso sí que no fue como el de Kenita Larraín, pero sí reveló que el "Sol de México" hasta le cantó al ído mientras cenaban juntos.

El programa de Kathy Salosny, «No culpes a la noche» de TVN, tuvo bellas invitadas como Alejandra Fosalba, Macarena Tondreau y Eva Gómez, quien sorprendió con su confesión de haber pasado una noche con el «Sol de México», Luis Miguel.

Eso sí, aclaró que su experiencia no fue tan íntima como la de María Eugenia Larraín.

Pero eso no le quito la magia para Eva. «Lo conocí por una amiga mía, hija del Coco Pacheco que es dueño del restorán donde Luis Miguel iba a comer. A mí me encantaba. Yo creo que si en mi vida he tenido un ídolo es Luis Miguel», partió diciendo.

Por eso su amiga, que sabía su fanatismo por el «Sol de México», la invitó al restorán para que la acompañara y pudiera conseguir un autógrafo del cantante, pero consiguió mucho más. «Ella me dice: ‘por qué no te vienes que tengo que estar acá toda la tarde. Este gallo viene en la noche y cuando llegue te firma un autógrafo y te vas’. Y lo hice», siguió recordando.

Lee: Marcela Vacarezza encaró a Kenita Larraín por exponer a su marido

Cuando llegó al cantante a comer, el plan no terminó yendo como esperaban, donde Eva se resignó a no conocerlo, hasta que se topó con Luis Miguel de frente y donde el la habría invitado a comer. «Me dijo ‘hola’, le respondí ‘hola’. Me dijo ‘¿Quieres comer conmigo?, ‘obvio’, le dije. Comimos, bailamos, cantamos. Fue súper entretenido«, reveló, agregando que incluso le canto flamencos y que incluso él le cantó al oído.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...