Espectáculos

Laura Prieto reveló entre lágrimas el problema de salud que afronta su mamá

La modelo en "Viva la pipol" reveló que a su mamá le encontraron un tumor en una de sus mamas, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Lidia Chávez |

Este miércoles una de las invitadas al matinal «Viva la pipol» de CHV, fue la modelo uruguaya Laura Prieto, quien no pudo evitar emocionarse.

Primero, la joven se puso a llorar en el programa al recordar la partida de su hermano mayor hace unos años, pero después de un rato contó que no sus lágrimas no solo eran por él, sino que por su mamá.

Esto porque le encontraron un tumor maligno en una de sus mamas y tuvo que someterse a una operación de urgencia. «Este día para mi es como…que me toquen estos temas hoy es como ufff…», dijo.

Prieto contó: «Por suerte se lo pillaron a tiempo y ahora la están operando. Ella está en Uruguay, no quiso que yo viajara, están mis hermanos con ella y sus más cercanos. Entonces remecer estos temas hoy es difícil (…) Me dijo que me quedara tranquila, que siguiera trabajando». 

Pero la uruguaya no fue la única afectada, ya que la propia Rocío Marengo no pudo evitar llorar con lo que decía Prieto, ya que ella también está alejada de sus papás por el trabajo.

Lee: Carla Zunino se emocionó al contar su experiencia de nodriza: «Generamos un vínculo súper grande»

Ahí la rubia expresó: «Cuando uno trabaja lejos los padres no quieren molestar…perdón. Yo creo que pasa por ahí un poco, saben que estás lejos». 

Tras calmarse un poco, la modelo expresó que la operación de su mamá, con todos los avances actuales, no era tan compleja y su mamá le aseguró que se sentía optimista sobre los resultados.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil