Espectáculos

Laura Prieto realiza potente reflexión sobre salud en Chile

La modelo tuvo algunos problemas de salud durante estos días y aprovechó sus redes sociales para referirse a la salud en nuestro país.

Muchos son los famosos que han ocupado sus redes sociales para referirse a lo que pasa en nuestro país. Esta vez, fue Laura Prieto,quien compartió una potente reflexión sobre la calidad y el acceso de la salud en Chile. 

A través de su Instagram, la modelo contó que le dio Pielonefritis, que es una infección al riñón. Tras ya estar mejor de esta enfermedad, reflexionó en sus redes sociales.

«Pielonefritis ya estoy bien me dieron de alta en la semana… pero me sirvió para darme cuenta una vez más que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie», comenzó escribiendo.

Lee: Agencia se refiere a dichos de su dueño a Kel Calderón

El mensaje continúa hablando sobre la atención en la salud privada. «Las clínicas si no tienes un buen plan de Isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos, la falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no. Deberían prepararlos para trabajar la empatía», agregó.

Además, hizo una comparación con su situación frente a lo que viven otras personas. «Por suerte yo salí bien de esta pasada… pero me pregunto que pasa con esas personas que esperas días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie… vamos Chile que bueno que despertaste ❤️», finaliza su mensaje.

La reacción en redes sociales de Laura Prieto 

Tras publicar este mensaje, la modelo se llenó de comentarios y reacciones a través de su Instagram. De hecho, la imagen ya tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Que gran verdad Laurita ... creo que todo Chile no esta equivocado en pelear x una salud , educación , sueldos justo 👏»y «Bendiciones Laurita me caes muy bien y Chile despertó…para frenar los privilegios… mejórese«, fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira la publicación aquí:

https://www.instagram.com/p/B4pppDlF9BC/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...