Espectáculos

Agencia se refiere a dichos de su dueño a Kel Calderón

La agencia acusada por Kel Calderón entregaron una respuesta a través de sus redes sociales y se desmacaron de los dichos de su director.

Durante estas últimas semanas, Kel Calderón ha estado muy activa en todo lo que está pasando en nuestro país. Y es que la influencer no solo ha apoyado las demandas sociales a través de sus redes sociales, sino que también ha participado en distintas manifestaciones. 

Sin embargo, este viernes, Kel Calderón usó sus redes sociales para referirse a una situación que sufrió con un dueño de una agencia que trabaja con ella. Fue aquí, donde la influencer acusó al dueño de amenazarla por la posición que ha tomado durante estos días.

Lee: Kel Calderón reveló que dueño de agencia la amenazó por apoyar manifestaciones

«Así que al ‘machito’ dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’, le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide. Y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia, yo no le tengo miedo», fue parte de lo que dijo Kel.

La respuesta de la agencia

Esta vez, fue la agencia la que entregó una respuesta a todo lo sucedido con Kel Calderón. Fue justamente a través de sus redes sociales, que señalaron: “En relación a algunas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que se refieren a nuestra agencia, queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros de la agencia”. 

Mira al mensaje completo aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...