Espectáculos

Laura Prieto posa desnuda en blanco negro y habla de «Resistiré»: ‘Hoy soy una mujer más madura’

La actriz uruguaya sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar parte de la sesión de fotos de su entrevista para la revista "Viernes".

Laura Prieto

Si bien todavía no ha terminado de emitirse el reality «Resistiré» en Mega y MTV, la verdad es que las grabaciones ya terminaron y los participantes ya se encuentran retomando su vida.

Y una de las que se ha referido a su paso por este encierro fue la actriz uruguaya, Laura Prieto, quien gracias a «Resistiré» aumentó su popularidad en redes sociales.

De hecho, en una entrevista a la revista «Viernes», la ex ‘Calle 7’ sorprendió con fotos al desnudo, en blanco y negro, además de sus declaraciones. «El reality me cambió completamente. No solo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos», reflexionó Prieto.

Lee: Dino Inostroza muestra su increíble ‘antes y después’

La actriz añadió que su paso por el reality fue en el momento justo. «Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero, y no me importa lo que piensen los demás”, dijo la rubia a dicho medio.

Prieto compartió parte de la sesión de fotos y la entrevista en su Instagram, donde sus seguidores quedaron sorprendidos y encantados con cómo se ve.

«Hermosa»; «Te pasaste»; «Linda Laurita»; «La que puede, puede»; «Te pasas Laura»; «Mujeraza» y «Qué buena reflexión», fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...