Espectáculos

Laura Prieto confesó que Luis Miguel la invitó a salir

Durante la conversación, Laura Prieto dejó a todos impactados con una confesión: y es que afirmó que Luis Miguel la invitó a salir.

laura prieto y luis miguel

Laura Prieto fue una de las invitadas en el último episodio de «Sigamos de largo«, donde estuvo junto a Yamila Reyna.

Durante la conversación, la trasandina dejó a todos impactados con una confesión: y es que afirmó que Luis Miguel la invitó a salir.

Según detalló, esto ocurrió durante un concierto en que el Sol de México se fijó en la ex «Yingo» durante uno de sus recitales en Santiago.

El relato de Laura Prieto

Según confesó durante el programa, ella “tenía como 18, 19 años” cuando asistió a un concierto del cantante en el Estadio Nacional. En ese entonces estaba con el papá de su hijo, en primera fila.

En ese momento, el cantante mexicano comenzó a coquetear con ella. “De repente Luis Miguel me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba», enfatizó.

Y agregó: «De repente, las fans me empezaron a decir: ‘Tírate para adelante, tírate para adelante’ y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa”.

Y explicó que «ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa”.

laura prieto y luis miguel

En eso, Luis Miguel decidió pedirle el teléfono a Laura Prieto, según contó durante la conversación en «Sigamos de largo».

“De repente, se me acerca un (guardia de) seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono’”, contó.

Aunque la trasandina contó que no le dio mucha importancia a la petición, al parecer Luis Miguel es bastante insistente con las mujeres que le atraen.

Te podría interesar: Laura Prieto recibió desubicado comentario tras publicar foto en traje de baño

Esto porque después del recital, Laura Prieto recibió peticiones por mensaje de voz.

“Llego a mi casa y veo mensaje, mensaje. Y tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña”, reveló.

Agregando que «el papá de mi hija, cuando yo le dije: ‘Me está llamando Luis Miguel’. Indignado. Me llevó a la puerta del (hotel) Sheraton. Me dijo: ‘Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor’”.

Sin embargo, detalló que el mensaje “se me borró”. A lo que Yamila Reyna expresó: “No se te puede borrar un mensaje de Luis Miguel”.

laura prieto y luis miguel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...