Espectáculos

Laura Prieto celebra sus curvas con sensual foto en lencería

La modelo uruguaya se llenó de halagos al posar con un delicado conjunto negro.

Laura Prieto

A través de sus redes sociales, Laura Prieto compartió una atrevida foto con la que sacó aplausos.

Y es que, con el fin de promocionar una línea de ropa interior, la influencer uruguaya posó con un sensual conjunto negro.

‘La clave es quererse un@ primero. Háblate, mímate, trátate como tratas a las personas que amas, primero tu… después el resto’, escribió Laura Prieto para acompañar la postal.

 Revisa: Laura Prieto homenajeó a su fallecida mamá usando vestido de ella

‘Diosa’, ‘impresionante mujer’ y ‘más bella que nunca’, fueron algunos halagos que recibió la modelo por la publicación.

Además, sus seguidores destacaron que la ex chica reality está en su mejor momento.

Defendió su viaje

Y mientras ahora se llenó de elogios, hace poco tuvo que dar explicaciones por su reciente viaje a Cancún, en medio de la pandemia.

‘La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma’, comentó Laura Prieto en conversación con Las Últimas Noticias.

‘Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid y luego pasó la muerte de mi mamá’, agregó Laura, quien se fue de vacaciones en marzo junto a su amiga, la argentina Mariela Montero.

‘Nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga’, agregó al respecto.

Cabe recordar que la madre de Laura Prieto falleció a mediados de febrero, tras dar una larga y dolorosa batalla contra un cáncer de garganta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...