Música

Laura Pausini se convirtió en superheroína y sacó aplausos

Laura Pausini sabe cómo lucirse y dejar a todos sin palabras con sus sensuales fotografías. Ahora volvió a deslumbrar en la última portada de la revista Vanity Fair Italia, vestida como la Mujer Maravilla, mítica heroína de DC Comics.

Con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo y muchísimos premios ganados, la cantante italiana está en su mejor momento y promoviendo su gira «Similares», que la traerá a nuestro país (ver nota relacionada). 

En la entrevista, Pausini reveló cómo fue el momento en que se convirtió en madre: «Paola (su hija) entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad». La intérprete de «El lado derecho del corazón» publicó la imagen en su Instagram, con el mensaje: «La vida debe ser tomada con una sonrisa». 

¡Estupenda como siempre!

Sabemos que no estamos en Italia como para ir a comprar la revista y ver los looks con los que se lució la guapa cantante. Por lo mismo, te dejamos este video que publicó Vanity Fair Italia… ¡aplausos para Laura!

Laura Pausini (come non l’avete mai vista) vi aspetta in edicola #condenastquality @laurapausini #cover

Un vídeo publicado por Vanity Fair Italia (@vanityfairitalia) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...