Noticias

Laura Pausini grabó video de su nuevo sencillo con un actor chileno

«En la puerta de al lado» es el nombre del segundo sencillo de su más reciente disco llamado ‘Similares’ y que llevó a la italiana a grabar el video con un chileno ¿El protagonista? El actor Cristian De La Fuente.

Tal como ella dijo en una entrevista, un amigo en común que tienen, que al parecer seria el cantante Luis Fonsi, le dijo que conocía a alguien muy cercano que le gustaba su música, a lo que ella respondió  «Dile que venga ya porque tengo una historia y necesito a alguien que verdaderamente sepa actuar». Fue así entonces como ambos se reunieron para comenzar los detalles de la filmación en Miami.

El chileno hace un par de días publicó en su cuenta de instagram una foto para invitar a sus seguidores a ver el video.

La historia de esta canción fue inspirada en una fan que le escribió por redes sociales para contarle que estaba enamorada de su vecino hace más de un año. Ahí fue cuando la misma cantante decidió llamarla para conocer más detalles y componerla: «Lo sigue y él no se ha dado cuenta que ella está enamorada, pero ella conoce cada detalle, cada horario suyo. Sale en el mismo ascensor. El tipo vive solo, hace compras y tiene un perro. Todo eso lo hemos contado visualmente”, dijo.

Con respecto a la participación de Cristián, reconoció que nunca había trabajado con un actor y que fue un verdadero privilegio. Además, dijo que lo estima mucho y que espera que vuelvan a juntarse en un nuevo proyecto.

¡Mira el video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...