Espectáculos

Las vacaciones dieciocheras sin hijos de Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia

La icónica pareja de Claudia y 'Pollo' tomaron sus maletas con dirección a México, siendo su primer viaje sin sus hijos, en 18 años.

Una de las parejas más solidas de la televisión ha sido la de los comunicadores Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. 

Su romance comenzó en 1995 y desde ahí que ambos han seguido, tanto su carrera como su vida personal, de forma conjunta.

Con un matrimonio que les dio 2 retoños, Renato y Matilda, la pareja como cualquier matrimonio ha tenido que configurar sus vacaciones y viajes para que sean de agrado para ellos y también para sus hijos.

Y con hijos ya adolescentes, Claudia y ‘Pollo’ decidieron tomar sus maletas y hacer un viaje por primera vez solos, hacia Tulum, en las costas de México. 

Lee: Kathy Salosny tras grabar último episodio de «No culpes a la noche»: «Fue súper triste»

Ambos han compartido varios registros de sus vacaciones juntos en sus cuentas de Instagram. De hecho, en una postal, la ex ‘Miss 17’ escribió: «Después de 18 años viajo sola con mi amado». Claramente, ambos están disfrutando de su tiempo como tortolitos. 

Entre las publicaciones, varios de sus seguidores les dejaron positivos mensajes. «Par de lindos, me encanta verlos así», «Bien por ustedes», «Muy bien Claudita, es necesario un espacio para los dos» y «Disfruten de su amor», fueron algunos de ellos.

Aquí dejamos unas fotos de las vacaciones de Claudia y ‘Pollo’:

Claudia y Pollo disfrutan de sus vacaciones solos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...