Espectáculos

Las vacaciones de amor de Cata Vallejos y su nueva pareja en Perú

Cata Vallejos y su pareja se fueron rumbo a Perú, donde están disfrutando unos días de vacaciones en la capital del país vecino.

Cata Vallejos

Hace unas semanas, Cata Vallejos viajó de vacaciones a Cancún con un grupo de amigas, donde además se reunió con su actual pareja.

Se trata de Nacho Di Marco, actor argentino que ha mantenido en este tiempo una relación a distancia con la ex «Calle 7».

Y por supuesto, llevar una relación a distancia no es sencillo puesto que muchas veces implica viajar a diferentes lugares para reencontrarse aunque sea por un par de días.

Ahora, la pareja se fue rumbo a Lima, Perú, donde están disfrutando unos días de vacaciones en el país vecino y regalonear ahora que poco a poco se están reabriendo las fronteras.

Las mini vacaciones de Cata Vallejos en Perú

La también influencer compartió algunos registros a través de sus stories de Instagram, donde ha mostrado cómo han sido sus días por la capital peruana.

Así, ha mostrado que han aprovechado de disfrutar la gastronomía peruana y también recorrer diferentes puntos turísticos de la ciudad como Malecón de Miraflores, tanto en bici como en skate.

Te podría interesar: Cata Vallejos pidió disculpas tras críticas por asegurar que la mascarilla hace pésimo

Además, publicó una fotografía en su perfil, donde detalló un poquito más sobre esta mini escapada romántica.

«Conociendo por aquí! Y se me ocurrió andar en skate por el malecón (mi primera vez)… y bueno.. tuve mi primera caída y fuerte 🥺😣», escribió junto a la publicación.

Finalizando: «Dicen que de las caídas se aprende.. así que vamos que vamos🙌🙏Feliz aquí :)♥️🇵🇪».

Cata Vallejos en Perú

Por otro lado, horas después compartió un nuevo registro, pero esta vez un video donde Cata Vallejos le enseñaba a bailar bachata a Nacho.

«Bebé 🎶🎶🎶 bailecito con mi @nachodimarco_ ♥️», escribió junto al video.

¡Que viva el amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...