Espectáculos

Las tres razones por las que Luis Miguel no llegó a acuerdo con el Festival de Viña

El Sol de México era uno de los show que muchos creían que de seguro estaría en Viña 2019 ¿Qué pasó en el camino? ¿Por qué no estará presente?

Uno de los shows que se esperaba que estuviera durante la versión número 60 del Festival de Viña era el de Luis Miguel. Sin embargo, tras muchos rumores, el Sol de México fue uno de los artistas que no estará en la Quinta Vergara ¿Cuál es la razón? 

Según el medio La Cuarta, serían tres las razones por las que la producción finalmente habría decidido no negociar con Luis Miguel. Pese al éxito que se encuentra viviendo tras la serie de Netflix sobre su vida.

Ya se encontraban en negociaciones con el Sol de México, cuando desde la organización se dieron cuenta que «Luis Miguel no estaba en condiciones de ir a Viña», señala el medio nacional.

Las tres razones que lo dejaron fuera

Una de las razones por las que la producción descartó a Luis Miguel, fue debido a los problemas que ha tenido en sus últimos shows.

Esto, ya que la transmisión del Festival podría llegar a las 200 millones de espectadores, por lo que el show de LuisMi fue considerado como «no apto» para ser un show televisado. «Hay dudas respecto de sus capacidades para subirse a un escenario televisado», señalaron los organizadores.

Otra de las razones fue el tema de la salud de Luis Miguel. Algunos medios mexicanos especulan que el artista habría vuelto a tener problemas con el alcohol. Sin embargo, Claudia de Icaza, la biógrafa autorizada señaló a La Cuarta que «Los problemas que Luis Miguel ha tenido en los conciertos, las peleas que ha tenido por «fallas en el audio», en realidad son porque está teniendo problemas de audición». 

La última razón, sería por los escándalos que han ensuciado la imagen del mexicano. Desde la organización del Festival señalaron que el interés por Luis Miguel fue decayendo mientras se sumaban más escándalos. Es por lo mismo que la organización habría descartado a este artista y habría comenzado con las conversaciones con Jennifer Lopez. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...