Espectáctulos

¡Confirmado! Jennifer López será parte del Festival de Viña 2019

La artista será el show anglo del certamen, en reemplazo de Luis Miguel, quien se bajó del Festival por no llegar a acuerdo en la negociación.


Luego de casi una semana de especulaciones sobre quién sería el artista anglo en el Festival de Viña 2019, finalmente se habría confirmado la presencia de Jennifer López.

Según fuentes de el diario La Cuarta, la artista estadounidense será el número anglo en la próxima versión del certamen.

Lee también: Jennifer López podría ser el broche de oro del Festival de Viña 2019

 

Es así como este fichaje de la organización, llega a reemplazar a Luis Miguel, quien se bajó de la edición número 60 del festival, por problemas en la negociación con los organizadores del evento.

El representante de JLO, habría llegado a acuerdo con los ejecutivos de TVN y Canal 13, quienes viajaron a Miami para negociar con la interprete de éxitos como “Waiting for Tonight” y“Let’s Get Loud”. 

Cabe recordar que a cantante, bailarina y actriz, visitó por última vez nuestro país en el año 2012, ocasión en que se presentó en el Movistar Arena.

En cuanto a la Quinta Vergara, esta será su primera presentación en solitario, ya que el año 2009 llegó a acompañar a su ex marido Marc Anthony, quien también se presentará en esta edición del Festival de Viña del Mar.

Por ahora, la opción de que se presenten juntos en el certamen ha sido descartada desde la organización.


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto