Noticias

Las tiernas imágenes de la Princesa Charlotte en su primer año

Equipo FMDOS |

La Familia Real está de fiesta porque este lunes está de cumpleaños la pequeña princesa Charlotte. La hija del príncipe William y de Kate Middleton cumplió su primer añito de vida y para celebrarlo, el palacio de Kensington mostró estas tiernas fotografías de la princesa en una sesión fotográfica tomada en abril pasado, en la casa de campo familiar.

Un detalle no menor: la fotógrafa de la ocasión fue la mismísima Kate. ¡Un lindo recuerdo madre/hija! En el comunicado oficial, contaron que los duques de Cambridge «están felices de compartir estos importantes momentos y esperan que todos disfruten las fotos tanto como ellos».

Y para celebrar su cumpleaños N°1, quisieron homenajearla con este lindo recuerdo de los primeros meses de la princesa Charlotte en la Familia Real.

Princess Charlotte turns one today. Thank you for all of your birthday wishes. Photographs, clockwise from top left: © Press Association; © HRH The Duchess of Cambridge; © Press Association; © HRH The Duchess of Cambridge.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil