Noticias

Las tiernas fotos que Eliana Albasetti compartió de su hija de casi 3 meses

Las fotografías compartidas por Eliana Albasetti, de su hija de casi 3 meses, encantaron a las redes sociales con su ternura.

Eliana Albasetti se mantuvo muy activa en redes sociales durante su embarazo y ha compartido varios registros de su hija Luján a través de Instagram.

Ahora vuelve a sorprender a sus seguidores con una tiernas fotos de la pequeña, vistiendo un look muy primaveral.

Eliana Albasetti y Federico Koch dieron la bienvenida a su segunda hija hace casi tres meses y poco a poco han ido mostrando como ha crecido la pequeña Luján.

Junto a los dos registros fotográficos a modelo dejó un mensaje con el que comparte toda la felicidad y amor por su hija.

«Buenos días mundo!!!! Espero que estén todos bien !!! Hace un par de días la vestí así !! Muy Chochera de mamá ❤️, no sé si saben pero amo el color rojo. Luján me tiene enamorada, ya se ríe todo el día ❤️» escribió Eliana Albasetti en Instagram. 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

«Eli que hermosura de hija!! Igual a la madre ❤️», Que hermosa está Lujan💜», «Felicitaciones Eliana y Federico por esa preciosura de bebé.👏👍», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la ex calle 7. 

Te puede interesar: Eliana Albasetti explica la razón de que su bebé duerma con su perrito

Hija Eliana Albasetti


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...