espectáculos

Eliana Albasetti explica la razón de que su bebé duerma con su perrito

La argentina compartió registros de Luján durmiendo y jugando con el perro de la casa, para demostrar que puede convivir con animalitos.


Con la pandemia, dentro de las buenas noticias de estos tiempos han sido los nacimientos de bebés, y Eliana Albasetti fue una de las que recibió un nuevo integrante a su familia este 2020, su pequeña hija Luján.

Y en Instagram, la ex ‘Calle 7’ ha compartido varios registros de su bebé, por lo que hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo cada día. Una de sus últimas publicaciones inspiró mucha ternura a sus seguidores.

Se trata de registros de Luján durmiendo junto a Seba, el perrito de la casa. En la publicación, compartió su reflexión respecto a por qué deja que ambos compartan cama juntos para dormir.

«Simplemente amor. Si deslizan pueden ver cómo se llevan, y la última foto de Seba durmiendo es muy chistosa. Para los miedosos yo estoy siempre al lado, pero me interesa que se conozcan»partió escribiendo.

Te puede interesar: El aplaudido mensaje de Eliana Albasetti sobre el cuerpo post parto

Luego Eliana agregó: «Cómo mamá siento que mi obligación es enseñarle a Luján a respetar a los animales, siempre digo lo mismo, respetarlos es un deber y amarlos un privilegio». 

El post tiene más de 12 mil ‘Me gusta’ y varias de sus seguidoras apoyaron su razonamiento. «Qué belleza, amor más puro no hay», «Amé como duermen en la última foto», «Están hermosos cuando se ven así junto a su perrito. Igual el mio es parte de la familia» y «Agradezco mucho que muestres la interaccion de tu bebe con tus perris, para que la gente vea que no es «necesario» deshacerse de sus mascotas cuando van a tener un bebé», fueron algunos mensajes de apoyo.

Estas fueron las fotos que subió Eliana de Luján junto a Seba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto