Espectáculos

Las tiernas fotos de infancia con que Karol Lucero celebró su cumpleaños 32

El animador compartió dos postales de cuando era niño, y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en redes sociales.

Francisca González |

Este miércoles, el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, está celebrando su cumpleaños número 32, y lo ha hecho con un par de fotografías del recuerdo, a través de las cuales agradece los cientos de mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales.

Durante la mañana, Karol compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram, donde aparece en su segundo cumpleaños. «Gracias a todos por sus saludos de cumple…. esa fotito es de un 17 de abril, cuando cumplí 2 años. #photooftheday», escribió.

Lee también: Karol Lucero habló de su relación con Francisca Virgilio: “Es alguien con quien me puedo proyectar”

Luego, en horas de la tarde, volvió a compartir una fotografía del recuerdo, esta vez de cuando estaba en el colegio. » #Felizcumpleaños a mi…🎶🎶 Gracias por sus saludines», se puede leer al pie de la foto.

Además de los «me gusta», y de los cientos de mensajes que ha recibido de parte de sus fans, el ex chico Yingo recibió saludos de sus compañeros de canal, los hermanos Power Peralta, Camila Andrade y Di Mondo, entre otros.

¡Felicidades!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil