espectáculos

Karol Lucero habló de su relación con Francisca Virgilio: «Es alguien con quien me puedo proyectar»

Si bien desde hace meses que habían rumores, estos últimos días ambos han contaod que están juntos. Incluso, Karol reveló que cada vez están más estables.


Hace unos días (y a pesar de que compartían fotos juntos), el panelista de ‘Mucho gusto’ Karol Lucero confirmó su relación con la María Francisca Virgilio.

Y si bien el animador es muy reservado sobre su situación amorosa, esta mañana de miércoles, en su cumpleaños número 32, decidió compartir cómo se siente junto a la joven, demostrando que la relación de los tortolitos va viento en popa.

“Con María Francisca nos llevamos conociendo 2 años, ha sido un periodo largo, es que me tomo las cosas con calma. Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con quien me puedo proyectar y tener algo en el futuro, por eso hoy día, de común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías, pero esto ha sido mucho tiempo de conversación y que nos pregunten”, le contó a sus compañeros que le preguntaron sobre su relación.

Lee: Karol Lucero se sacó la misma foto con su actual polola y su ex, Catalina Vallejos

Ante esto, también aseguró que durante mucho tiempo quisieron mantener reservada la relación, pero ahora ambos sienten que están estables y pueden ser más abiertos.

Pero aunque están en pareja, Karol confesó que aún ninguno ha pedido pololeo.

“No he pedido pololeo todavía. Hoy día es mi pareja, pero todavía no le pido pololeo… pero cada vez estoy más cerca de dar ese paso”, explicó.

Además, Karol contó que siente que está en una edad donde ya se empieza a proyectar, confesando que sueña con ser papá cerca de los 35 años.

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto