Espectáculos

Las tiernas fotos de infancia con que Karol Lucero celebró su cumpleaños 32

El animador compartió dos postales de cuando era niño, y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en redes sociales.

Este miércoles, el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, está celebrando su cumpleaños número 32, y lo ha hecho con un par de fotografías del recuerdo, a través de las cuales agradece los cientos de mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales.

Durante la mañana, Karol compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram, donde aparece en su segundo cumpleaños. «Gracias a todos por sus saludos de cumple…. esa fotito es de un 17 de abril, cuando cumplí 2 años. #photooftheday», escribió.

Lee también: Karol Lucero habló de su relación con Francisca Virgilio: “Es alguien con quien me puedo proyectar”

Luego, en horas de la tarde, volvió a compartir una fotografía del recuerdo, esta vez de cuando estaba en el colegio. » #Felizcumpleaños a mi…🎶🎶 Gracias por sus saludines», se puede leer al pie de la foto.

 

View this post on Instagram

 

#Felizcumpleaños a mi…🎶🎶 Gracias por sus saludines 😇

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Además de los «me gusta», y de los cientos de mensajes que ha recibido de parte de sus fans, el ex chico Yingo recibió saludos de sus compañeros de canal, los hermanos Power Peralta, Camila Andrade y Di Mondo, entre otros.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...