Espectáculos

Las teorías de los televidentes de «Resistiré» tras el anuncio de dos nuevas integrantes

Durante el último capítulo del nuevo reality de Mega y MTV se anunció que dos gemelas se integrarían al refugio, lo que desató especulaciones en redes.

El pasado 17 de marzo se estreno en Mega y MTV Latinoamérica el reality «Resistiré», el cual comenzó con 20 participantes.

Durante el tercer capítulo, emitido el día martes, los participantes eliminaron a Ignacia Michelson, tras preferir recuperar el dinero perdido. De acuerdo a la joven, ella misma pidió a sus compañeros que la sacaran del programa.

Pero este jueves, la animadora Diana Bolocco anunció a los competidoras que dos personas más ingresarán al refugio.

Tengo que anunciarles que hoy se integran dos nuevas participantes a Resistiré, solo les voy a decir que son dos participantes extremadamente fuertes, expertas en supervivencias y están preparadas para resistir. Son hermanas y son gemelas», anunció.

Lee: Esta sería la próxima eliminada del reality “Resistiré”

Luego, agregó: “Sé que es una información difícil para ustedes porque ya han resistido bastante, porque ellas vienes fresquitas, bien alimentadas y con mucha energía. Y yo sé que no se lo van a tomar de la mejor manera, pero espero que las reciban bien». 

Tras esto, la animadora no dijo a quienes se referían, y prosiguió al momento en que los competidores eligieran los nuevos líderes de los equipos: Manelyk González por el equipo azul y Ariel Levy por el equipo naranja. Los ‘traicionados’ fueron Alexander Caniggia y Casandra Zamorano.

Ante el anuncio de estas dos nuevas competidoras, varios televidentes en Twitter comenzaron a lanzar teorías.

Acá te dejamos algunos comentarios: