Espectáculos

Esta sería la próxima eliminada del reality «Resistiré»

El programa farandulero 'Intrusos' volvió a desclasificar información sobre el reality de Mega, esta vez filtrando quién será la próxima eliminada.

Desde antes de que comenzara el nuevo reality de Mega «Resistiré» mucha información fue filtrada por el programa farandulero «Intrusos», sobretodo las de los primeros eliminados y quienes decidieron irse del extremo programa. 

Y esta vez, el programa de La Red desclasificó quien sería el próximo eliminado de la competencia, que es muy probable de que sea cierto, ya que ahora todos los datos que han filtrado del reality han sido confirmados, como la partida de Ignacia Michelson, Ji-Hu y Alex Caniggia.

Esta vez, el panel reveló que habrá un duelo de eliminación entre dos de los chilenos en encierro: el actor Boris Sánchez y la boxeadora Carolina ‘Crespita’ Rodríguez. 

“Él es quien termina eliminando a Crespita, una de las mujeres que estaban llamando la atención al interior del encierro, aunque se notaba que ella estaba ya un poquito aburrida de esta situación”, comentó Michael Roldán.

Lee: ¿La nueva Oriana? Participante de “Resistiré se ganó el amor-odio de los televidentes

El panelista además dijo que a casi un mes de empezar las grabaciones, los participantes comienzan a sentir el estrés del encierro y el cansancio de pasar hambre.

Tras esta ‘probable’ eliminación, una de las más afectadas sería la modelo Cass Zamorano, quien habría entablado una cercana relación con la boxeadora en el refugio.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...