Noticias

Las tendencias de maquillaje de los 2000 que vuelven este 2020

Los iconos de belleza de las series de los 2000 vuelven a inspirar al maquillaje en esta nueva década con looks que juramos no volver a usar.

Los labios mate y ojos al estilo natural eran lo último en la moda respecto al maquillaje, y sí, leíste bien, eran. El 2020 además de traer la pandemia trae de vuelta viejas tendencias de belleza que pensamos haber dejado atrás en el tiempo.

Estilos de maquillaje que muchas usamos y nos arrepentimos luego de ver las fotos, vuelven a la escena de la moda. Estamos hablando de estilos como el Smokey Eye y los labios glossy. El maquillaje discreto y natural que había reinado la escena del maquillaje hasta ahora da un giro para un estilo más audaz.

Glossy Lips

Es el estilo de maquillaje que pusieron de moda muchas estrellas de los años 2000 como Hilary Duff en la famosa serie de «Lizzie McGuire». Esta tendencia buscaba unos labios con aspecto pegajosos y brillantes, de colores rosas llamativos. Muchas reemplazamos esta moda por los labios mate y mucho más naturales, pero el gloss ha vuelto y más fuerte que nunca.

Te puede interesar: ¿Quieres tener un look fresco? Selena Gomez compartió su rutina de piel y maquillaje diario

Los glossy lips se han vuelto a imponer en las pasarelas de importantes marcas de moda y ahora buscan lograr este acabado con colores mucho más fuertes y llamativos.

Smokey eyes

maquillaje

El estilo de ojos de mapache que se convirtió en tendencia gracias a personajes como Jenny Humprey en «Gossip Girl» y Effy Stonem de «Skins». Esta moda que muchas usamos y terminó corriéndose por toda la cara tras un par de horas de fiesta, está de vuelta. Este estilo también ha vuelto a grandes pasarelas en la Semana de la Moda de la mano de Chanel, y se ha innovado agregando nuevos colores a la paleta más que solo el negro.

Te puede interesar: «Glow Up», la serie de Netflix que debes ver si te gusta el maquillaje

Y tú ¿Te atreves a volver a estos viejos estilos que dejaron la primera década de los 2000?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...