Espectáculos

Las sorpresas que trae Netflix para el mes de abril

¡Prepárate! La plataforma de streaming ya dio a conocer la lista de nuevas películas, series y documentales que llegan en este mes.

Las Sorpresas Que Trae En Netflix Para El Mes De Abril

Netflix pretende iniciar abril con todo. Y es que la plataforma de streaming prepara diferentes nuevos estrenos que incluyen Luis Miguel la serie, El inocente, Amor y Monstruos (nominados a los premios Oscar) y Te veo.

Todas las historias son perfectas para una maratón de fin de semana mientras estamos en cuarentena. ¡Así que prepara las cabritas y entérate de todo!

Series de Netflix

Grita, te estamos filmando

El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

Estreno: 1 de abril.

La serpiente

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Estreno: 2 de abril.

Dinero fácil: la serie

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Estreno: 7 de abril.

https://youtu.be/0Z_LKE7iKE0

Cuestión de boda o muerte

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

Estreno: 7 de abril.

¡Papá, deja de avergonzarme!

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

Estreno: 14 de abril.

https://youtu.be/kMGtigUlYdE

Lugares muertos

Aún atormentado por la trágica muerte de su hermana, un autor regresa a Sudáfrica para investigar una serie de hechos sobrenaturales y escribir su nuevo libro

Estreno: 16 de abril.

Luis Miguel, la serie. Temporada 2

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Estreno: 18 de abril.

Sombra y hueso

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

Estreno: 23 de abril.

El inocente

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Estreno: 30 de abril.

Películas de Netflix

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Estreno: 2 de abril.

Hasta el cielo

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Estreno: 2 de abril.

Cowboys de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Estreno: 2 de abril.

Fuerza Trueno

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Estreno: 9 de abril.

Amor y monstruos

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Estreno: 14 de abril.

Te veo

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Estreno: 21 de abril.

Dime cuando tú

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

Estreno: 23 de abril.

Sospecha Mortal

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

Estreno: 29 de abril.

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Estreno: 29 de abril.

Documentales

1 de abril: Andes Mágicos, temporada 2.
1 de abril: Historias de armario.
7 de abril: Dolly Parton: A musicares tribute.
7 de abril: Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo.13 de abril: Mi amor, seis grandes historias de amor.
14 de abril: ¿Por qué me mataron?

¿Cuál será tu primera película o serie por ver en Netflix?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...