Noticias

Las series que debes ver este 2016

¿Para qué aburrirte en vacaciones si puedes ver series en la comodidad de tu casa? ¿Y si volviste a tu rutina pero necesitas una sana distracción?

Hicimos un recuento de las series que no te puedes perder este 2016. ¿Comedia, drama, conflictos de poder? Esto y más serán parte de las temáticas que podremos encontrar en los estrenos de este semestre. ¡Saca las cabritas y a disfrutar!

NUEVAS TEMPORADAS

Better Call Saul – 15 febrero

La serie es un spin-off de Breaking Bad, pero esta vez centrada en el abogado Saul Goodman. Ahora estrenará su segunda temporada e incluso se rumorea que Jesse Pinkman, el personaje que interpretó Aaron Paul en la aclamada serie «Breaking Bad», aparecería en esta temporada. ¿Un reencuentro para los viudos de las historias de Walter White?

Better call Saul gif

Girls – 21 febrero

Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna están de regreso. La exitosa comedia de HBO, creada por Lena Dunham, volverá con su quinta temporada. Incluso se rumorea que harán una sexta y última temporada para 2017, pero aún no se confirma.

Girls gif

House of Cards – 4 marzo

¡Atent@ a Netflix porque ya lanzó el trailer de la cuarta temporada, que tendrá a un Frank Underwood más oscuro e inescrupuloso. A esperar porque este 4 de marzo liberarán los 13 capítulos en la plataforma digital.

https://www.youtube.com/watch?v=_ByuFxm1_Ec

Game of Thrones – 24 abril

Para todos los fanáticos de las historias de Westeros que llevan un año sufriendo por la gran pérdida de Jon Snow… ¡dejen el sufrimiento atrás! La sexta temporada, con 10 episodios, viene con muchas sorpresas e incluso regresarán algunos personajes que habían desaparecido en la temporada anterior.

Veep – 24 abril

La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus regresa a HBO. ¿Qué pasará con Selina Meyer ahora que debe asumir la presidencia de Estados Unidos? Lo sabremos en poco tiempo.

Veep gif

NOVEDADES

The X-Files – 25 enero

Para todos los fanáticos de los agentes Mulder y Scully… ¡vuelve «The X-Files»! La exitosa serie noventera regresa con una nueva temporada… después de varios años. El estreno será el lunes 25 de enero y serán 6 capítulos en total, que se transmitirán cada lunes, a las 23:00 horas, por Fox. ¿Estás emocionad@?

Vinyl – 14 febrero

HBO también tendrá un estreno que tiene un equipo de primer nivel: el músico Mick Jagger (The Rolling Stones); el cineasta Martin Scorsese; y el productor y guionista Terence Winter. ¿Qué tal? La historia se centra en Ricke Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo que trabaja en una exitosa discográfica estadounidense llamada «American Century Records». El protagonista debe revivir el sello gracias al punk… pero los excesos, drogas y sexo estarán en la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=eI6Pg_lIB2M

The Path – 30 marzo

Esta nueva incursión de la cadena Hulu está centrado en torno a un polémico grupo que lucha contra el matrimonio, las relaciones y el poder. Así, Eddie Clearly (interpretado por Aaron Paul) es uno de los que se unen a este movimiento tras una crisis cuando puso en peligro su vínculo con su esposa e hijo. La serie dramática contará con 10 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=WgtCSfOED6w


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...