Espectáculos

Montserrat Ballarin y ‘Chapu’ Puelles comparten románticas postales de sus vacaciones

'La rucia' de 'Isla paraíso' y el ex actor de Mega decidieron pasar sus vacaciones juntos y disfrutar de las playas y paisajes de Máncora en Perú.

Mientras que a Montserrat Ballarin la vemos sufriendo en la relación amorosa de su personaje Sofía con Franco en ‘Isla paraíso’, en su vida real, su vida amorosa va ‘viento en popa’. 

Hace alrededor de dos años que la actriz pololea con el ex actor de Mega, Francisco ‘Chapu’ Puelles, manteniendo una relación estable, donde ambos se apoyan en sus proyectos.

Por ejemplo, ‘La rucia’ de ‘Isla paraíso’ ha ayudado harto a su pareja en su emprendimiento ‘La tabla’, el hostal que el actor levantó en El Quisco. De hecho, cada vez que tiene tiempo libre de las grabaciones de teleseries, Montserrat se escapa a la playa para pasar tiempo con ‘Chapu’ y sus perros. 

Lee: La nueva vida del ex “Calle 7” Francisco ‘Chapu’ Puelles alejado de la TV

Pero últimamente ambos decidieron dejar las playas del litoral central para disfrutar de las playas y paisaje de Máncora, en Perú, desde donde han compartido románticas y bellas fotos de sus vacaciones.

¡Mira!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...