Espectáculos

Las reacciones que dejó el último capítulo de «Amor a la Catalán»

La teleserie llegó a su fin durante la noche de este jueves y dejó varios comentarios en redes sociales ¿Viste el final? ¿Qué te pareció?

La noche de este jueves, la teleserie nocturna de Canal 13 «Amor a la Catalán» llegó a su fin. La producción contaba con la participación de actores como Cristián Campos, Tamara Acosta, Alvaro Espinoza y Ximena Rivas. 

"Amor a la Catalán"

La historia de «Amor a la Catalán», terminó con Fernando en un estado de salud complicado. Por su parte, Isabel y Yanara terminaron como grandes amigas, incluso con un viaje juntas a Cancún.

Revisa: Para Premios Lo Nuestro: Marcela Vacarezza recicló vestido festivalero

Betsy, por su parte, logró que su restaurant fuera establecido y quedaron todos sus arrendatarios contentos y pudiendo trabajar y vivir en el mismo lugar.

Quienes también terminaron con un final feliz, fueron Lucía y Dafne, quienes se conviertos en mamás con sus parejas respectivas y no tuvieron ningún problema en el parto.

Reacciones en redes sociales de la teleserie

El final llegó a los 8 puntos de rating y logró convertirse en trending topic en Twitter. Además, generó muchos comentarios en las redes sociales sobre la actuación de sus personajes y también sobre cómo terminó.

Revisa algunos de los comentarios aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...