Espectáculos

Las reacciones que dejó el particular regalo de Mirán a Reyyan en ‘Hercai’

Este martes se emitió un nuevo episodio de la teleserie turca, donde varias televidentes comentaron el significativo regalo del empresario a su esposa.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie turca ‘Hercai’, la cual se encuentra en su etapa final, con Mirán cada vez más cerca de descubrir quién mató a sus padres.

En medio de su aventura para conocer la verdad, el protagonista ha demostrado estar más unido que nunca con su esposa, Reyyan, quienes compartieron una romántica cita en su viaje a Estambul.

La pareja habló de tener hijos, pero Mirán quiso hacerle un particular obsequio a su esposa, el que tenía un importante significado. 

El líder de los Aslanbey le regaló una lapicera, diciéndole a ella que era para que con esta pudiera cumplir sus sueños. 

«Yo sé que tu mayor sueño es ser profesional y terminar tu educación. Tienes que terminar con lo que empezaste», le dijo Mirán, agregando que él siempre estaría a su lado para apoyarla en sus futuros sueños.

Te puede interesar: Así luce la actriz de Azize Aslanbey en «Hercai» en la vida real

«Este es el mejor regalo que pudiste darme, muchas gracias», le respondió Reyyan muy emocionada.

«Primero termina tu educación y tendremos una hija, y tú serás la única mujer a la que he amado, antes que a nuestra pequeña. Feliz día de San Valentín, mi amor», finalizó diciendo el galán.

Esta escena generó varias reacciones en Twitter, donde varios televidentes destacaron el regalo de Mirán.

Acá te dejamos algunas reacciones al regalo de Mirán:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...