Espectáculos

Las reacciones en Twitter tras ‘nuevo rostro’ de Carmen Zabala como ‘Agustina’ en «Verdades ocultas»

Si bien Carmen Zabala ya había vuelto a su personaje de Agustina unos capítulos atrás, este jueves por primera vez se mostró su rostro post cirugía.

Desde hace varios capítulos que en la teleserie «Verdades ocultas» volvió la intérprete original de Agustina, Carmen Zabala, quien se había ausentado de la ficción por su pre y post natal, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

En la trama, el cambio de apariencia de Agustina fue explicado por una cirugía donde intervino su rostro para que volviera a Villa Esperanza como Amelia (Díaz de Valdés) a cobrar venganza y recuperar a su hijo Tomasito. Para el regreso de Zabala, su personaje se habría sometido nuevamente a una operación en su rostro, pero para volver a recuperar ‘su rostro original’.

Pero desde que había vuelto la actriz a la ficción, Agustina estuvo varios capítulos con con vendas por su post operatorio.

Pero en el capítulo de este jueves, frente a Ricardo (Julio Jung) y su madre María Luisa (Viviana Rodríguez), Agustina se quitó las vendas y se miró por primera vez en el espejo tras la cirugía.

Lee: Javiera Díaz de Valdés sobre trama de «Verdades ocultas»: «Falta que lleguen los marcianos»

Esta escena provocó una ola de reacciones en Twitter, unas bromeando y otras celebrando el regreso de Carmen Zabala como Agustina. Esta escena ha sido tan comentada, que el nombre de su personaje terminó siendo tendencia en la red social.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...