Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés sobre trama de «Verdades ocultas»: «Falta que lleguen los marcianos»

La actriz que interpretó a Agustina/Amelia por casi un año aseguró que el guion de la teleserie era un desafio para ella y sus compañeros.

Aunque Javiera Díaz de Valdés ya casi no aparece en «Verdades ocultas», fue una de las protagonistas de la exitosa teleserie de Mega por casi un año.

La actriz entró a reemplazar a Carmen Zabala debido al embarazo de esta. Ahora que la «verdadera» Agustina regresó a la ficción, también lo hizo con su antiguo rostro. Precisamente sobre esta situación habló Javiera con «Mujer Dínamo».

La intérprete de 38 años aseguró que parte de lo desafiante de asumir este rol es que Carmen era bastante menor que ella y su personaje ya estaba muy bien armado.

«Llegué yo, una actriz muy distinta y la reemplacé en una situación súper rara, como que se había operado la cara y llegaba yo, entonces era muy desafiante, como hacer con verdad todo eso. Además todas las situaciones eran muy extremas, atropellar a la madre, robarse al hijo. Culebrón máximo«, agregó.

Sobre los drásticos giros que ha dado «Verdades ocultas», Díaz de Valdés reconoce que con sus compañeros se enfrentaron a un guion que era todo un desafío.

«Yo al menos traté de no pensar y sólo hacer, traté de no cuestionar nada. Es una teleserie que tiene permiso para todo, no es realista. Falta que lleguen los marcianos o algún personaje sea un extraterrestre. Todo esta permitido, entonces es incuestionable. Es solo jugar y jugar, pero con la mayor verdad posible», afirmó.

Además la actriz reflexionó sobre lo que implicó para ella ser parte de «Verdades ocultas». «Fue bien impresionante, porque hace años que no estaba en televisión y todo el mundo ve esta teleserie parece. Todo el mundo te saluda en la calle, es realmente un fenómeno», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...