Espectáculos

Las razones del retiro del Sensual Spiderman de las marchas

El súper héroe anunció su retiro temporal de las marchas y contó las razones de esta decisión. Pese a esto, seguirá yendo a las manifestaciones.

Varios son los personajes que han surgido durante las manifestaciones que se han hecho en estos días, tras el estallido social en nuestro país. Desde el pikachu, hasta el sensual Spiderman se han tomado las redes sociales tras su participación en las marchas. 

Sin embargo, el hombre tras el disfraz del súper héroe, anunció a través de sus redes sociales el retiro temporal de las marchas. «No saldré a las marchas por 3 dias, por respeto al objetivo principal», fue parte de lo que escribió el personaje en su Instagram.

Revisa: Giovanna Grandon, la mujer detrás del famoso corpóreo «Baila Pikachu»

Fue aquí donde también detalló, que la exposición a los medios fue muy fuerte durante estos días y que sintió que le quito relevancia a las demandas de Chile. «Este fin de semana estuve en muchos medios de prensa nacionales e internacionales y por primera vez no me sentí tan a gusto, ya que las noticias relevantes son las demandas del pueblo de Chile. No mis bailes, nadie me lo a dicho pero no necesito que me lo digan para darme cuenta», escribió el hombre tras el disfraz de Spiderman.

La aclaración política del súper héroe

Además, el famoso personaje de «El Estúpido y Sensual Spiderman», también aprovechó este espacio para aclarar lo que los chilenos están pidiendo. «Los que tienen dudas de las demandas del pueblo de Chile, que esto no tiene tintes políticos, nadie pide que sea gratis, solo se pide que sea un país mas justo para todos.Fuerza a mi querido Chile», finalizó.

Pese a no ir con el disfraz, el hombre tras la máscara aclaró a sus seguidores que sí seguirá yendo a las manifestaciones, pero sin el popular traje.

Mira la publicación aquí:

https://www.instagram.com/p/B4K07map8gU/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...