Espectáculos

Las razones de Vesta Lugg por su alejamiento de la televisión

La joven fashionista conversó en el matinal de Mega y dio a conocer las razones por las qque se encuentra alejada de las cámaras

Luciana Melio |

Durante el último tiempo, Vesta Lugg se ha encontrado alejada de la televisión y también de  las redes sociales ¿Cuál es la razón?

Luego de varios meses alejada de los medios, Vesta Lugg volvió al matinal de Mega «Mucho Gusto» para hablar sobre la nueva etapa que se encuentra viviendo.

Lee: La foto que confirmaría el término de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg

Fue aquí donde aprovechó de contar también, las razones que la han tenido fuera de la televisión. Lugg contó que se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Es aquí donde solo se encuentra dedicada a la música.

«Un poco escondida» 

Y es debido a la música que se ha alejado de la pantalla. «Estoy en un año muy lindo porque estoy escribiendo mi disco, estoy muy tranquila, un poco escondida», dijo en el matinal.

Además contó que trabajar en la música es «pesado emocionalmente» ya que durante el proceso uno se conoce mucho más que antes.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil