Espectáculos

La foto que confirmaría el término de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg

Al parecer las jóvenes ya no serían amigas, según lo que publicó Kel Calderón a través de las historias de su Instagram ¿Qué te parece?

Durante mucho tiempo, Kel Calderón y Vesta Lugg dieron a conocer su amistad, tanto en las redes sociales como en la televisión y en su vida en general. 

De hecho, en muchas ocasiones, se les vio de viaje juntas y también trabajando en distintos trabajos, promocionando algunas marcas en conjunto.

Lee: Tonka Tomicic sorprendió al contar que quiso ser monja

Sin embargo, esta amistad habría llegado a su fin ¿La razón? Una imagen que subió Kel Calderón a su Instagram que llamó mucho la atención de sus seguidores.

Vesta «cortada»

Todo comenzó en el evento realizado por una marca de shampoo, en la cual tanto Vesta como Kel participaron. Fue aquí donde les tomaron una fotografía, en donde también aparecen la actriz Belén Soto y Trinidad De La Noi.

Revisa: Raquel Argandoña contó por qué se adelantó tanto a la Navidad

La foto, fue compartida por la cuenta de Instagram de «Socialgram», en donde aparecen las cuatro jóvenes. Quien también compartió esta imagen, fue Kel, sin embargo, la subió editada. La fotografía fue compartida a través de las historias de su Instagram, donde «cortó» a Vesta Lugg de la imagen.

Esta es la fotografía que compartió Socialgram:

Esta es la que compartió Kel Calderón:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...