Espectáculos

Las preguntas de Paty Maldonado que incomodaron a Pangal Andrade en «Mucho gusto»

La panelista le preguntó al deportista por su relación con Kel y su situación amorosa, lo que lo puso incómodo pero aún así él respondió a todo.

Definitivamente uno de los galanes más cotizados y queridos de la televisión es el ex de Kel Calderón, Pangal Andrade.

Además, junto a la hija de Raquel Argandoña fueron una pareja querida por los medios, donde de hecho muchos esperan paciente a que retomen su relación. 

Y una de las que dejó entrever su intención fue la panelista, Patricia Maldonado, quien aprovechó de hacerle varias preguntas al ex chico reality que fue invitado esta mañana de marte a «Mucho gusto».

Las preguntas claramente pusieron incómodo a Pangal, pero el deportista logró salir del paso, siendo tan amable como siempre.

«Pangal, ¿Te puedo hacer una pregunta imbécil? ¿Cómo era la Argandoña como suegra?«, lanzó sin anestesia Maldonado, a lo que él respondió: «Bkn. Era muy bkn. Buena suegra. Nada que decir. Conmigo se portó muy bien». 

Luego, la panelista le hizo la pregunta del millón: su situación sentimental, ya que últimamente ha sido vinculado con Kika Silva. «¿Tú estás solo?», le cuestionó Maldonado.

Pangal respondió claramente: «Estoy soltero, sí», pero luego alguien del panel decía por detrás «que no es lo mismo».

Pero la amiga de Argandoña siguió con preguntas bien incómodas, sobretodo con:«Tú le hiciste una habitación a la Kel, ¿la cambiaste.

A lo que el ex chico reality respondió, sin perder su simpatía, con: «Mi pieza está igual. Sigue igual, súper linda». 

Por último Paty reveló que le gustaba mucho Kel y Pangal como pareja.«A mí me gustaban ellos dos. Se veían bonitos. Enamorados. A mí me encantas. Él merece una mujer linda que lo ame», afirmó la panelista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...