Espectáculos

Las nuevas fotos que probarían que el romance de Harry Styles y Olivia Wilde es real

El cantante y actor fue nuevamente visto en compañía de la actriz y directora, esta vez mostrándose mucho más cariñosos entre ellos.

Esta semana las fanáticas de Harry Styles se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que el cantante habría encontrado nuevamente el amor. Y es que el intérprete de «Watermelon Sugar» fue visto muy bien acompañado de la actriz y directora Olivia Wilde.

Las imágenes de ambos luciendo muy elegantes y tomados de la mano en un matrimonio no tardaron en viralizarse en redes sociales, provocando toda clase de reacciones. Rápidamente surgieron las especulaciones sobre un posible romance entre el músico y la actriz, pero también muchos aseguraban que entre ellos había solo amistad.

los rumores de un romance de harry styles y olivia wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

En ese contexto, ahora surgieron nuevas imágenes de los actores que ‘probarían’ que son pareja. En las imágenes se puede ver a Harry y Olivia caminando juntos por Santa Barbara (California) junto a otros amigos, y mostrándose muy cariñosos entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harry.onedirecton

El romance de Harry Styles y Olivia Wilde

Cabe señalar que el cantante y la directora de «Booksmart» se conocieron en el rodaje de «Don’t Worry, Darling», película que protagoniza Styles y que dirige Wilde.

Si bien algunos afirman que el supuesto romance de Olivia y Harry es parte de una estrategia para promocionar el filme, otros creen firmemente en esta relación.

“Lo que comenzó como una amistad cercana rápidamente se transformó en algo romántico. Todos lo vieron venir. Durante los descansos (en el set), él no ha dejado de visitarla”, declaró una fuente cercana a «People».

Si bien la actriz ha recibido duros mensajes de odio por parte de las fanáticas de Harry Styles, ellos no dejan de mostrarse felices juntos y eso es lo que importa.

¡Nos encanta esta pareja!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...