Espectáculos

Las nuevas fotos con que Ingrid Cruz cautiva en bikini

La actriz nacional se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas de Brasil, desde donde cautiva a sus seguidores con sus fotos.

Ayer te contábamos sobre los halagos que se llevó la actriz Ingrid Cruz, que se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas de Brasil, lugar desde donde se ha lucido con sus postales en bikini.

Esto porque a sus 43 años, la intérprete que es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega llamada “Juegos de Poder”, está en su mejor momento, cautivando a sus seguidores de Instagram con su belleza.

Lee también: ¡Regia! Ingrid Cruz se luce con fotografías en bikini

“Disfrutando el presente !! Cuesta tanto disfrutar el ahora ,olvidar los demonios del pasado y los miedos del futuro…Estar aquí ahora … por eso amo actuar …Estás ahí ,vivo ,sintiendo …aunque se repita mil veces…sintiendo como si fuera la primera vez !!!Trato a diario de vivir en el presente y no esperar nada …Dejar que la vida me sorprenda y gozar con lo que me regala!!! Cuesta heavy hacerlo!!! Pero la vida se vuelve más liviana y más simple!!! Y con sorpresas maravillosas!!! Besos a todos ”, dice el último mensaje compartido por Ingrid Cruz, en la secuencia de veraniegas imágenes que sacaron aplausos entre sus fans.

Revisa las fotografías a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...