Noticias

¿Estrés? Te recomendamos estas series de Netflix para manejarlo

Netflix tendrá dos guías especializadas para combatir el estrés, ansiedad y dolores que estos meses de encierro se han hecho característicos.

¿Estrés? Te recomendamos dos series de Netflix para poder sobrellevarlo

Si tienes problemas para dormir o te sientes muy ansiosa de todo el caos que está tú alrededor, Netflix tiene una solución para ti. Y es que ahora no solo podrás encontrar tu serie o película favorita con la que te distraes y olvidas de los problemas, sino que ahora tendrá dos guías especializadas para combatir esos males que se viven en estos meses de encierro.

Se trata de dos producciones de Netflix con la colaboración de Vox Media Studios y la compañía de meditación guiada «Headspace». Estas te garantizarán un verdadero respiro a través de dibujos animados y una narración acogedora. Según lo que se ha comentado, Netflix piensa lanzar más temáticas de ese tipo pero, cada una con diferentes episodios a través de los que aprenderás a conciliar el sueño, meditar, reducir la ansiedad o crear hábitos.

¿Estrés? Te recomendamos dos series de Netflix para poder sobrellevarlo

Conoce las nuevas series de Netflix

  • Headspace Guide to Sleep

Esta nueva producción llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de abril. Está diseñada para abordar los mitos y conceptos erróneos sobre el sueño así como consejos para que puedas dormir bien.

A lo largo de los episodios aprenderás sobre la cantidad de sueño que realmente necesitas hasta los efectos que esto tiene en tu día a día. También menciona cómo es que la meditación se ha convertido en una actividad clave para liberar el estrés antes de dormir.

Revisa el trailer oficial: 

  • Headspace Guide to Meditation

Desde principios de 2021, Netflix cuenta con una guía para la meditación de «Headspace». Ésta es una maravilla para aquellos que recién buscan acercarse al mindfulness. En 8 episodios y animaciones divertidas, aprendes a dejar atrás el estrés, a ser más amable, lidiar con el dolor, alcanzar tu potencial, entre otras situaciones que enfrentamos todos los días.

La meditación es universal y atemporal pues aunque en los últimos años la conversación se ha abierto más, ha existido durante varios milenios, ayudando a muchas comunidades a hacer frente a los problemas. Es importante recurrir a herramientas nos ayuden a enfrentar el estrés acumulado y que nos deja dormir o concentrarnos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...