Noticias

Las mejores películas navideñas que puedes disfrutar en Netflix ¡Las amamos!

Ya no queda nada para Navidad y Netflix te trae las mejores películas para que puedas disfrutar junto a tu familia.

Ya no queda nada para el 24 de diciembre y ya comienza a sentirse el ambiente navideño en el hogar. La música, la comida, las luces y las películas de Navidad, no pueden faltar en esta época. 

También te puede interesar: Recetas navideñas para preparar junto a tus hijos ¡Ricas y fáciles!

Es por esto, que en FMDOS, te traemos las mejores películas navideñas de Netflix para que puedas disfrutar en los próximos días junto a tu familia mientras esperas la noche buena.

Peliculas Navideñas

Películas navideñas más exitosas en Netflix

Acá podrás encontrar el listado de películas navideñas y una pequeña reseña de que trata!

1: La navidad mágica de los Jingles: Es una película fantástica musical, que nos lleva a un mundo imaginario donde un creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia.

2: Intercambio de princesas: Una película entretenida donde Vanessa Hudgens interpreta a una duquesa y a una famosa repostera. En donde la duquesa decide cambiar de vida con la repostera para poder conocer más a la ciudad que será su reinado. Lo mejor es que hace muy poco estrenaron la segunda parte «Intercambio de princesas 2». Acá llega la prima lejana de la duquesa que escucho del intercambio y llega a suplantarla para robarle su reino.

3: Operación Feliz Navidad: En esta una asistente del Congreso de los Estados Unidos, Erica, tiene que investigar una base aérea del ejército y recopilar pruebas para cerrar esta base. Pero por el camino conoce al capitán Andrew Jantz. Ambos se enamoran, creando el conflicto de que el éxito de ella será un duro golpe para él.

4: Navidad en África: La neoyorquina Kate Conrad, organiza una segunda luna de miel con su marido. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar de eso, Kate se va a África para disfrutar del safari sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston, rescatan a una cría de elefante huérfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

5: Un príncipe de Navidad: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe y hace hasta lo imposible por conseguirla. Tanto fue el éxito de está pelicula que sacó segunda parte. En donde el príncipe decide contraer matrimonio con la periodista «Un príncipe de navidad: La boda real» y como en todo cuento de hadas siempre hay finales felices. Llega la tercera parte pero con un pequeñito que revolucionara un poco la navidad, cuando deben buscar un tratado de paz «Un principe de navidad: Bebé real».

6: El calendario de Navidad: Una fotógrafa con mucho talento, se queda estancada en un trabajo sin futuro. Sin verlo venir hereda un antiguo calendario de Adviento, el que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

¿Qué esperas para prender el televisor y disfrutar de estas películas? No te arrepentirás!!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...