Noticias

Las excusas más raras para terminar una relación

¿Qué razones encuentras válidas para terminar con una pareja?

pelea-parejas_2

 

Aunque pueda sonar gracioso, e incluso difícil de creer, un 20% ha terminado con un pololeo por situaciones domésticas como tener mal gusto en la decoración, y un 51% confesó que terminaría con su pareja por eso.

Esto según una encuesta de Elite Singles, sitio australiano de citas, donde ello confesaron que prefieren estar solteros a seguir con alguien que tiene notas motivacionales en la casa (una especie de autoterapia de superación personal), abundancia de peluches y cosméticos. A esa lista se le suma la decoración con motivos florales y los ambientes demasiado femeninos.

 

vintage1

 

Las mujeres, en cambio, pierden la pasión ante departamentos vacíos, con consolas de juego y que combinan mal los colores.

Bps58IFIEAElCIa

 

Mientras que los factores que contribuían a dar una buena imagen, según los consultados, fueron, en orden de importancia: una cocina bien equipada, fotos familiares, piezas de arte, bibliotecas bien equipadas, la presencia de mascotas, recuerdos de viajes, instrumentos musicales, muebles de diseñador, muebles vintage y objetos hechos a mano.

1-apartamento-estilo-escandinavo

 

 

Datos curiosos de las parejas

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...