Espectáculos

Las duras críticas de Paty Maldonado al show de Kramer en la Teletón

La opinóloga calificó la presentación del imitador como la peor de su trayectoria.

No tuvo filtro a la hora de hablar. Este lunes, en su programa «Sin Límites», de Radio Agricultura, Patricia Maldonado analizó el cierre de la Teletón 2018, siendo Stefan Kramer quién se llevó todas las críticas.

“Yo creo que La Teletón necesita una renovación, yo ese día antes de que empezara, te dije a ti (Raquel Argandoña), que espero y confío que a La Teletón, no le pasen goles políticos”, primero señaló Maldonado.

En ese sentido, Argandoña le preguntó por el show de Kramer, a lo que la panelista de Mucho Gusto respondió que le había gustado más el humor de Bombo Fica. «Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo, fue la más mala de toda su trayectoria”, enfatizó la opinóloga.

Lee también: Opiniones divididas generó la presentación de Stefan Kramer en la Teletón

Maldonado calificó la imitación a Luis Miguel como «fome», y señaló que pensaba que lo iban a pifiar. Además, comparó la imitación de Julián Elfendein con la de Pedro Carcuro.

Finalmente, señaló que la rutina había sido «desafortunada», ya que la encontró subida de tono, y no divertida, considerando que se trataba de La Teletón, y es una instancia para unir a las personas, y no para separarlas por colores políticos. Esto haciendo alusión la imitación de Sebastián Piñera.

Lee también: Cecilia Morel ante rutina de Kramer: “el humor tiene un límite y se llama respeto”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...