Espectáculos

Las críticas de Mario Sepúlveda a Luis Jara al hacerse pasar por uno de los 33 mineros

Los dichos de Luis Jara, molestaron a uno de los 33 mineros, Mario Sepúlveda. Esto, luego de que el animador señalara que se hizo pasar por Edison Peña, uno de los mineros afectados.

Los dichos de Luis Jara, molestaron a uno de los 33 mineros, Mario Sepúlveda. Esto, luego de que el animador señalara que se hizo pasar por Edison Peña, uno de los mineros afectados.

Y es que el animador confesó durante la transmisión de Mucho Gusto, una de las «mentiras» que dijo mientras estaba en Estados Unidos.

El cantante, señaló que se encontraba en una fiesta en Las Vegas y quería entrar al sector VIP.

Lee:Con esta foto del recuerdo Karol Lucero celebró el regreso el regreso de “Fotolog”

Sin embargo, los guardias no lo dejaban, ya que le pidieron su identificación. Fue aquí donde a Luis Jara ocupó su ingenio para entrar de todas formas. El animador le dijo a quienes lo rodeaban que era uno de los 33 mineros.

Rápidamente le creyeron y lo dejaron entrar.

Los dichos de Lucho Jara

Esta fue la historia que contó durante el matinal de Mega y que ocurrió en noviembre. «Quedamos de subirnos a la limusina, vestirnos de gala y pasar a uno de los espectáculos, no sé, Cirque du Soleil con Elvis Presley. Me dicen ‘tratemos de entrar al sector VIP’. ‘Ya poh’”, dijo.

Y al tener que enfrentarse a los guardias, se acercó a unos franceces que estaban cerca de él. Aquí les dijo que él era uno de los mineros. «I am one of the miners», fue lo que dijo.

Con esto, no solo logró ingresar al sector VIP, si no que también muchos de los que ahí se encontraban quisieron sacarse una foto con él. La historia hizo reír a los panelistas de Mucho Gusto quienes estuvieron muy atentos a la historia que contó el cantante.

La repuesta de Mario Sepúlveda

Los dichos de Lucho Jara, molestaron a Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros afectados. Así fue como lo informó en SoyCopiapó, donde expresó su rabia. «Feo lo que hizo, no corresponde», dijo.

Además, Sepúlverda agregó que «Duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir. Haciendo una pega extraordinaria. Cuántos se han limpiado la boca con nosotros». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...