Noticias

Las coronas navideñas más lindas que puedes hacer tú misma

Ante la pandemia, veamos el lado positivo y deja volar tu creatividad en esta Navidad para decorar tu casa con tu propio sello.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y si bien este año ha sido difícil, muchos han decidido enfocarse en disfrutar el espíritu navideño y tratar de poner emoción a estas fiestas.

Y una gran forma de hacerlo es decorando, pero qué mejor que hacer ciertas cosas tu misma o con tus hijos o pareja.

Dentro de las decoraciones, una que sin duda puedes hacer tú son las coronas. Es más, a varios puede que nos haya tocado hacer una en el colegio.

v

Aquí te damos algunas ideas de coronas navideñas para este 2020:

  • Corona de luz

Para hacerla necesitas de un alambre maleable y luces blancas.

Instrucciones: La idea es crear una base de alambre que tenga unos 30 centímetros de diámetro. Luego dale varias vueltas para conseguir el grosor deseado. Cuando consigas las forma que quieres, corta con un alicate el resto.

Envuelve tu corona con un set de luces (pueden ser de esas blancas que le pones una batería). Incorpora si quieres más de un set, pero no abuses.

coronas navideñas
  • Corona minimalista

Materiales: Necesitarás una corona de mimbre u otro material parecido, un metro de cuerda, ramitas naturales o artificiales de pino o tus plantas preferidas y pintura blanca en aerosol.

decoraciones de Navidad
Crédito: Getty

Instrucciones: Pinta la corona con el aerosol blanco. Deja que seque y aplica una segunda capa. Luego, en la parte inferior de la corona arma una especie de ramo con las plantas y ramitas que escogiste, fíjalas con la cuerda. Cuando tengas tu ramillete agrégalo a la corona, amarrándolo junto a esta. Puedes agregarle una figura que vaya acorde, como un reno, un santa o un pesebre.

Te puede interesar: Bono COVID Navidad: ¿Quienes recibirán este dinero y cuál será el monto?

  • Navidad en rojo (o el color que quieras)

Si tu decoración de casa está en los tonos clásicos, puedes hacer coronas navideñas de este color. Necesitarás una base de 30 cm de diámetro (de cartón firme), guirnaldas verdes, adornos rojos de esferas o regalos.

Instrucciones: Envuelve la base con la guirnalda verde, pegándola para asegurarla y dejándola bien frondosa. Pega luego las esferas o regalos alrededor de la corona, en la base de cartón, combinándolas en tamaños y texturas.

decoración de navidad

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...