Noticias

Las comidas que están prohibidas para los hijos de Kate y el príncipe William

Si bien uno espera que la realeza tenga todo lo que sueña, lo cierto es que también tienen restricciones, especialmente con la comida.

Si bien no es recomendables que los niños coman cosas procesadas o dulces, lo cierto es que la mayoría los prueba de vez en cuando, y los disfrutan. Sin embargo, los menores de la realeza tienen varias comidas ‘prohibidas’.

Aunque podrían tener todo lo que desean, lo cierto es que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, deben seguir un estricto régimen de alimentación para cuidar su crecimiento.

Al ser herederos a la corona, los príncipes George (7), Louis (2) y la princesa Charlotte (5) tienen varias restricciones en su alimentación. 

Y no solo ellos, ya que también la reina Isabel II y el príncipe Carlos tienen un estricto régimen.

Acá te contamos cuál es el régimen de los príncipes y la princesa

  • Cereales o bebidas azucaradas

Los retoños de los duques de Cambridge no pueden comer cereales ni bebidas azucaradas, los que son principales causantes de enfermedades como la diabetes. Estos alimentos también puedes causar sobrepeso, obesidad, alteraciones hepáticas y caries dentales.

Es más, el príncipe William hace poco bromeó sobre los efectos que el azúcar tiene sobre los niños. «Cuando los niños comen mucho dulce (en especial pastel) el azúcar entra en acción y todo es un caos después de eso y dentro de la casa. Son difíciles de controlar», dijo entre risas.

  • Ajo

Un indispensable condimento para muchos, lo cierto es que el ajo lo tienen prohibido por su olor y sabor. Además, su bisabuela, la reina Isabel, odia este condimento.

  • Mariscos

Otros alimentos que no comen Geogre, Louis y Charlotte son los mariscos, a raíz de que es más probable contraer una infección estomacal o intoxicación por ellos.

Si bien William ha confesado su amor por el sushi, sabe que Kate en casa no permite mariscos por los pequeños.

  • Carne semicruda

Las carnes semicrudas o poco cocidas tampoco las pueden comer los pequeños. Solo comen aquellas que estén bien cocinadas, al igual que pescados grandes. Obligatoriamente estos alimentos están acompañados de vegetales al vapor.

Otros alimentos prohibidos con las comidas picantes.

los príncipes y la princesa charlotte
  • Embutidos

George, Louis y Charlotte no pueden consumir embutidos ni alimentos ultra procesados, por el alto riesgo de intoxicación. Además, en ellos hay riesgosas enfermedades como la toxoplasmosis, triquinosis, salmonella, listeria y E. coli.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez tras su salida de la realeza

  • Pasta procesada

Si bien muchos en el mundo aman este plato, los duques de Cambridge prefieren que sus hijos no lo coman por su alto contenido en carbohidratos.

Al parecer, lo comen muy pocas veces y si lo hacen es la propia Kate quien hace la pasta y sin aditivos. Fuentes cercanas a la familia dicen que la pasta es uno de los platos favoritos de la princesa Charlotte.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...