Espectáculos

¡»Las chicas del cable» tendrán una reunión virtual con sus fans!

Este 3 de julio se estrenará en Netflix la última parte de la serie y para despedirse de sus fans, el elenco tendrá una reunión virtual el 2 de julio.

Este viernes 3 de julio se estrena en Netflix la última parte de la temporada final de la serie española ‘Las chicas del cable’. Y un día antes de su estreno, el elenco compuesto por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, tendrá una reunión virtual con sus fans. 

La serie encantó a la audiencia con la historia de este grupo de mujeres que trabajan en una empresa de telecomunicaciones, a fines de los años 20, a quienes pudimos ver formando una bella amistad, donde se apoyaban unas a otras en cada desafío que enfrentaban.

El éxito que tuvo la ficción hizo que ‘Las chicas del cable’ tuviera cinco temporadas. Y en esta última parte nos remontaremos siete meses después del último capítulo, donde vemos cómo Francisco y las chicas buscan a Lidia, quien cae a un Centro de reeducación, como venganza de Carmen. 

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Netflix revela el tráiler del esperado final de «Las chicas del cable»

La última entrega de la serie española se viste bajo el lema de «No es por nosotras, es por todas», apelando a la historia de estas mujeres y a los derechos de las mujeres a nivel mundial.

Esta última parte tendrá cinco episodios, donde el elenco se conformará por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en Netflix este 3 de julio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...